Leyendas Africanas en Pilanesberg Park 7 Días – Mínimo de 2 pax – Vuelos no incluidos
Imágenes
Mapa
iframe src="https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m18!1m12!1m3!1d7182354.058309492!2d24.672226849999998!3d-28.4792811!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0x1c34a689d9ee1251%3A0xe85d630c1fa4e8a0!2sSud%C3%A1frica!5e0!3m2!1ses!2sus!4v1438022724999" width='600' _w="600" height='350' _h="450" frameborder="0" style="border:0" allowfullscreen>
Descripción

Salidas en regular los días lunes con guía de habla hispana. 

Día 1    Lunes                          LLEGADA A JOHANNESBURGO 
Llegada al Aeropuerto Internacional de Johannesburgo. Traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libres.
Alojamiento en INDABA HOTEL 4* por una noche con desayuno incluido.

Día 2    Martes                        JOHANNESBURGO / PARQUE NACIONAL PILANESBERG 
Desayuno en el hotel. Traslado con el guía/conductor de habla castellana hacia el Parque Nacional de Pilanesberg, situado a tan solo 2.5 horas de la Ciudad. El almuerzo será servido a su llegada al lodge, luego de completar los trámites de check-in. Por la tarde, salida de safari fotográfico por el parque en busca de los Cinco Grandes, en un vehículo abierto 4x4 con guía de habla hispana. Regreso tras el safari donde les espera la cena.
Alojamiento en BAKUBUNG LODGE 4* o KWA MARITANE LODGE 4* por dos noches con pensión completa incluida.

Día 3    Miércoles                    PARQUE NACIONAL PILANESBERG 
Salida de safari fotográfico al amanecer en un vehículo abierto 4x4 por el parque con guía de habla hispana. Regreso al lodge para tomar el desayuno. Resto de la mañana libre para disfrutar de las instalaciones del lodge para luego tener el almuerzo.
Por la tarde, una segunda salida de safari fotográfico en un vehículo 4x4 abierto con guía de habla hispana. Regreso tras el safari donde les espera la cena. Alojamiento en el lodge.

Día 4    Jueves                         PARQUE NACIONAL PILANESBERG / JOHANNESBURGO / CIUDAD DEL CABO 
Salida de safari fotográfico al amanecer en un vehículo abierto 4x4 por el parque con guía de habla hispana. Regreso al lodge para tomar el desayuno. A la hora convenida, traslado por carretera de regreso a Johannesburgo con guía/conductor de habla hispana. Llegada al aeropuerto y salida en vuelo hacia Ciudad del Cabo (VUELO NO INCLUIDO. La hora de salida desde el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo tiene que ser a partir de las 15.00hs). A su llegada, traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día y comidas libres.
Alojamiento en PARK INN FORESHORE HOTEL 4* por tres noches con desayuno incluido.

Día 5    Viernes                        CIUDAD DEL CABO 
Desayuno en el hotel. Día libre destinado a realizar actividades opcionales. Comidas libres. Alojamiento en el hotel.

Día 6    Sábado                        CIUDAD DEL CABO 
Desayuno en el hotel. Día libre destinado a realizar actividades opcionales. Comidas libres. Alojamiento en el hotel.

Día 7    Domingo                     SALIDA DE CIUDAD DEL CABO 
Desayuno en el hotel. El horario de check-out previsto es a las 10.00hs. Día libre para realizar actividades opcionales. Comidas libres. A la hora convenida, traslado al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo para embarcar en su vuelo de salida (VUELO NO INCLUIDO).

Fin de nuestros servicios.

EXCURSIONES/SUGERENCIAS OPCIONALES (consultar precios):

EXCURSIÓN OPCIONAL JOHANNESBURGO: Excursión regular de día completo de Johannesburgo y Soweto (comenzando a las 09.30hs) – Visita los lugares históricos más emblemáticos de la ciudad, incluyendo la casa-museo de Nelson Mandela. Almuerzo en un restaurante local. Alternativa de solo medio día Soweto sin almuerzo comenzando a las 14.00hs.

- SUGERENCIA OPCIONAL PILANESBERG: Traslado shuttle con conductor de habla inglesa hacia Sun City – Este destino, conocido como ‘’Las Vegas Sudafricanas’’, ofrece entretenimiento de casinos, restaurantes, campos de golf y demás atracciones. El costo del traslado es de aproximadamente ZAR 110 por persona, y el trayecto se paga directamente en el lodge. La entrada al complejo de Sun City es de ZAR 75 por adulto y ZAR 65 por niño. El acceso (OPCIONAL) al Valley of Waves es de ZAR 160 por adulto y ZAR 70 por niño).

- EXCURSIÓN OPCIONAL CIUDAD DEL CABO: Excursión de día completo de la Península – Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

- EXCURSIÓN OPCIONAL CIUDAD DEL CABO: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

HOTELES PREVISTOS O SIMIALRES:

OPCIÓN CLASSIC 
JOHANNESBURGO                  Indaba Hotel 4*
PILANESBERG                              Bakubung Lodge 4* / Kwa Maritane Lodge 4*
CIUDAD DEL CABO                  Park Inn Foreshore Hotel 4*

EL PAQUETE INCLUYE: 
- Traslados de llegada y salida del aeropuerto en Johannesburgo y Ciudad del Cabo en coche, combi o bus (dependiendo del número de participantes) con guía/conductor de habla hispana.
- Alojamiento de 01 noche en Johannesburgo y 03 noches en Ciudad del Cabo con desayuno incluido en los hoteles mencionados o similares.
- Alojamiento de 02 noches en Pilanesberg en régimen de pensión completa y un total de 04 safaris fotográficos en Pilanesberg en vehículo 4x4 de uso compartido, con capacidad para 20 personas y con guía de habla hispana.
- Asistencia telefónica en habla hispana durante toda la estancia.
- Dosier detallado en habla hispana.

EL PAQUETE NO INCLUYE: 
- Vuelos domésticos o internacionales.
- Tasas de aeropuerto domésticas o internacionales.
- Maleteros en los hoteles o aeropuertos.
- Propinas y gastos de naturaleza personal tales como bebidas en las comidas, higiene, etc.
- Cualquier otro servicio que no haya sido especificado anteriormente en el programa.

NOTAS: 
- Salidas en regular los días lunes con guía de habla hispana.
- El itinerario está sujeto a cambios dependiendo de los vuelos confirmados, condición de las carreteras, disponibilidad de habitaciones y las condiciones meteorológicas.
- Durante los períodos de Navidades y Año Nuevo, se aplicará un suplemento de USD 30 por persona (aplicables desde el 16 de Diciembre al 15 de Enero).
- Nota sobre niños: sólo se permite un máximo de 02 niños menores de 12 años por habitación compartiendo con 02 adultos. En Johannesburgo, está basado según la disponibilidad de habitaciones familiares. En Ciudad del Cabo, está basado según la clase y por tanto sujeto a espacio. 

Notas
Documentación: Los titulares de Pasaporte argentino no necesitan visa para ingresar a la República de Sudáfrica mientras si la estadía no supera los 90 días y si el motivo de su visita es turístico, familiar, de negocios o tránsito. Se requiere un Pasaporte con una vigencia mínima de un mes a la fecha de salida del país. Vacunas/Prevenciones de Salud: Se requiere de forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para entrar al país, debiendo aplicarse con al menos 10 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje (Sanidad de Fronteras: Ing. Huergo 690/CF - TE: 4334-1875; o ingresando en el link http://www.embajadasudafrica.org.ar/fiebre_amarilla.html). Prevención contra la infección de la malaria en forma de pastillas. Si viajan con menores de edad, consultar la regulación correspondiente con su agente de viajes. Durante el período de las Navidades se aplicará un suplemento equivalente a USD 30 por persona por salida (aplicables desde 16 de Diciembre al 15 de Enero). Las tarifas no incluyen aéreos (consultar por los tramos aéreos internacionales y regionales/domésticos que requieren los pasajeros), IVA ni recupero bancario.
Videos relacionados
Tarifas & Reservas
Vigencia
Base
Moneda
Precio
Reservar
01/09/2018 AL 31/12/2019
Base Doble por pax
USD
1190
01/09/2018 AL 31/12/2019
Suplemento Sgl
USD
510
01/09/2018 AL 31/12/2019
Menor compartiendo
USD
595