Sudáfrica Clásica con Reserva Privada 10 Días – Mínimo de 2 pax - Vuelos no incluidos
Imágenes
  • img06
  • img06
Mapa
Descripción

Día 1 (Lunes)               JOHANNESBURGO Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana - check-in en el hotel a partir de las 14 hrs (si quieren el ingreso inmediato consultar x el suplemento correspondiente) . Resto del día y comidas libre. Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno.
NOTA: TODOS LOS PASAJEROS QUE VIAJAN DESDE SUDAMÉRICA A SUDÁFRICA DEBEN PRESENTAR UN CERTIFICADO DE FIEBRE AMARILLA PARA ENTRAR EN EL PAÍS.

Día 2                           JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – RESERVA PRIVADA (AREA KRUGER) Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.00hrs) hacia el Área del Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al lodge. 
Alojamiento en el lodge elegido, incluyendo pensión completa y actividades de safari.

Día 3                           RESERVA PRIVADA (AREA KRUGER) A primera hora por la mañana después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regresando al lodge para tomar el desayuno. Tomará el almuerzo en el lodge. Tiempo libre hasta la hora de la salida del safari de la tarde. Por la tarde después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico. Regresando al lodge para tomar la cena.
INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en reserva con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas.
Alojamiento en el lodge elegido, incluyendo pensión completa y actividades de safari.

Día 4                            RESERVA PRIVADA – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO A primera hora por la mañana después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regresando al lodge para tomar el desayuno. Después del desayuno, salida hacia Johannesburgo. 
NOTA: EL LODGE PROVEERÁ CAJAS DE ALMUERZO.
Opcional: Volar directo HDS/JNB (hay dos vuelos diarios con salida a las 12.00hrs y llegada a las 13.00hrs y a las 13.50hrs llegando a las 14.55hrs) en lugar de conducir de regreso a JNB para volar a CPT. Se aplicará un suplemento por los traslados en Mpumalanga.
NOTA: LA HORA DE LOS VUELOS ARRIBA MENCIONADOS ES SOLO UNA SUGERENCIA Y ESTÁN SUJETAS A CAMBIOS SIN AVISO PREVIO. TRASLADO DESDE EL LODGE AL AEROPUERTO DE HOEDSPRUIT (HDS) ES SIN COSTE. SE APLICARÁ UN SUPLEMENTO POR LOS TRASLADOS AL AEROPUERTO DE KRUGER MPUMALANGA (MQP O KMIA).
Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo (vuelo NO incluido, la hora de salida desde el Aeropuerto Internacional O. R. Tambo de Johannesburgo – ORTIA tiene que ser a partir de las 19.00hrs). Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Comidas libres.
Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno.

Día 5                           CIUDAD DEL CABO Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades opcionales. Comidas libres.
SUGERENCIA OPCIONAL: Excursión de día completo de la Península – Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.
Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno.

Día 6                           CIUDAD DEL CABO Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades opcionales. Comidas libres.
SUGERENCIA OPCIONAL: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una cata de vinos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. 
Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno.

Día 7:                         CIUDAD DEL CABO – OUDTSHOORN: RUTA JARDIN Desayuno en el hotel y salida a Oudtshoorn, en el corazón de la Ruta Jardín, con guía/conductor de habla castellana. A la llegada en el pueblo de Oudtshoorn, Visita de las Cuevas Cango y de una granja de avestruces. Almuerzo Incluido. Cena libre Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno.

Día 8:                         OUDTSHOORN – KNYSNA: RUTA JARDIN Desayuno en el hotel y salida hacia Knysna, realizando la visita de los bosques de Tsitsikama. Comidas libres. Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno.

Día 9:                         KNYSNA - CIUDAD DEL CABO Desayuno en el hotel. Comidas libres. Regreso a Ciudad del Cabo vía el Pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar las ballenas (SOLO EN TEMPORADA – DE JULIO A NOVIEMBRE). Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno.

Día 10:                       CIUDAD DEL CABO A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios. 



HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Johannesburgo
1 noche – Indaba Hotel 4* con desayuno https://www.indabahotel.co.za/ 

Parque Kruger
2 noches – Reserva Privada Moditlo 5* o similar con pensión completa + 3 safaris en vehículo 4x4  http://moditlo.com/

Ciudad del Cabo
4 noches – Fountains Hotel / Strand Towers 4* con desayuno http://www.fountainshotel.co.za/es/  http://www.strandtowerhotel.co.za/es/

Oudtshoorn
1 noche – Turnberry Lodge 3* con desayuno http://www.turnberryhotel.co.za/

Knysna
1 noche – The Graywood 3* con desayuno http://www.logcollectionhotels.co.za/hotels/index.html

Notas
Requiere pasaporte con una validez mínima de 1 mes a la fecha de salida del país. Vacunas/Prevenciones de Salud: Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para entrar al país (Sanidad de Fronteras: Ing. Huergo 690/CF - TE: 4334-1875). https://www.argentina.gob.ar/salud/fiebreamarilla Prevención contra la malaria (pastillas). Si viajan menores, consultar la regulación correspondiente con su agente de viajes. Las tarifas no incluyen Aéreos, IVA ni recupero bancario.
Videos relacionados
Tarifas & Reservas
Vigencia
Base
Moneda
Precio
Reservar
01/09/2018 AL 19/12/2019
Base Doble por pax
USD
1950
01/09/2018 AL 19/12/2019
Suplemento Single
USD
750