Masai Mara y Gorilas en Uganda 5 Días – Mínimo de 2 pax – Vuelos no incluidos
Imágenes
  • img06
Mapa
Descripción

Día 1                LLEGADA A NAIROBI / MASAI MARA                                                                                                       [-/A/C]
Llegada al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta. Recepción por parte del personal y traslado al aeródromo regional de Wilson, para embarcar en un vuelo regular hacia Masai Mara, con salida a las 10.30hs. Llegada alrededor de las 11.00hs y posterior traslado al campamento. El almuerzo será servido luego de ingresar.
Por la tarde, tendrán una salida de safari en los vehículos 4x4 del campamento con un ranger de habla inglesa (uso no exclusivo del vehículo). La cena será servida luego de regresar al campamento al anochecer.
Alojamiento en MARA SAFARI CLUB / KILIMA CAMP por dos noches con pensión completa incluida.

Día 2                MASAI MARA                                                                                                                                                              [D/A/C]
Desayuno en el campamento. Día destinado a realizar safaris, uno por mañana y otro por la tarde, en los vehículos 4x4 del campamento con un ranger de habla inglesa (uso no exclusivo del vehículo). Alojamiento en el campamento con pensión completa incluida.

Día 3                MASAI MARA / ENTEBBE / BWINDI (SECTORES DE BUHOMA O RUHIJA)                    [D/A/C]
Desayuno en el campamento. Traslado al aeródromo para tomar su vuelo regular a Entebbe, con salida prevista a las 08.45hs (vía Kisumu para realizar la inmigración). Llegada a Entebbe a las 11.30hs y posterior conexión con el vuelo hacia Bwindi, con salida prevista a las 12.30hs. Llegada a las 13.30hs aproximadamente y traslado privado en un vehículo 4x4 hacia su lodge. El almuerzo será servido luego de realizar los trámites de ingreso. Resto de la tarde libre. La cena será servida en el lodge.
Alojamiento en MAHOGANY SPRINGS LODGE (sectores de Buhoma o Ruhija) por dos noches con pensión completa incluida.

Día 4                PARQUE NACIONAL DE LA SELVA IMPENETRABLE DE BWINDI                                             [D/A/C]
Desayuno en el lodge. Muy temprano por la mañana nos desplazaremos hacia el centro de visitantes del Parque Nacional de Bwindi, hábitat de una de las especies en peligro de extinción más extravagantes y amenazadas del planeta. En primer lugar, seremos asignados a uno de los grupos o familias de gorilas que han sido habituados a la presencia humana. Recibiremos una charla informativa por parte del guía del parque nacional, que nos acompañará en nuestra caminata.
A continuación, nos trasladaremos hasta el punto donde comenzaremos nuestro recorrido. Los guías y conductores del parque son extremadamente profesionales, y nos informarán detalladamente sobre las reglas y el comportamiento que debemos seguir tanto durante la caminata como durante el tiempo que permanezcamos observando a los gorilas. Llevaremos una comida/picnic debido a la imprevisible duración de la caminata, y se les proporcionará suficiente agua durante todo el recorrido.
Una vez encontrados los gorilas, toda la fatiga se olvida. La experiencia es frecuentemente descrita como la más profunda e inolvidable del mundo animal. En Uganda, en el sector de Buhoma, hay tres grupos de gorilas habituados a la presencia humana que pueden ser visitados por los turistas. En el sector de Ruhija, hay cuatro grupos de gorilas. Cada grupo puede ser visitado por un máximo de 8 personas al día, y el encuentro está escrupulosamente limitado a una hora.
La duración de la caminata oscila entre 1 y 8 horas, y pueden alcanzarse altitudes superiores a los 2500 metros. El terreno es escarpado y suele haber bastante barro. Aunque la caminata requiere un esfuerzo físico, la belleza del bosque y el paisaje la hacen muy entretenida. Puede llover en cualquier momento, por lo que es muy recomendable llevar un sobretodo impermeable, y por supuesto botas de trekking, así como pantalones largos, camisetas de manga larga, medias altas, sombrero y protección solar. Se recomienda llevar consigo una prenda ligera de abrigo o forro polar, ya que a primera hora de la mañana debido a la altitud y el ambiente húmedo, puede hacer frío.
Al regreso al lodge, tendremos el resto de la tarde libre para descansar y compartir el recuerdo de una de las experiencias más impresionantes del mundo animal. Cena y alojamiento en el lodge con pensión completa.

Día 5                BWINDI / KIHIHI / SALIDA DE ENTEBBE                                                                                                    [D/-/-]
Desayuno en el lodge. Luego de realizar los trámites de check-out, salida temprana del lodge en un vehículo 4x4 para emprender el viaje de regreso hacia el Aeródromo de Kihihi. La salida del vuelo de Aerolink está prevista a las 09.45hs. Llegada al Aeropuerto Internacional de Entebbe a las 11.25hs, donde conectará con el vuelo de salida hacia su próximo destino (vuelo no incluido).

Fin de nuestros servicios.

 

EL PAQUETE INCLUYE:
- Alojamiento de 4 noches en los campamentos/lodges mencionados o similares según el itinerario con pensión completa. 
- Todos los traslados entre los aeropuertos y los campamentos/lodges según el itinerario. 
- Vuelos regulares con Air Kenya y Fly Link Nairobi desde Masai Mara/ Entebbe (vía Kisumu), Entebbe/ Kihihi y Kihihi/ Entebbe según el itinerario. En todos los casos el equipaje máximo permitido es de 15kg por pasajero en bolsos/maletas flexibles. Este límite incluye todo el equipaje de mano. Aceptar el exceso de equipaje quedará a la discreción de la compañía, luego de haber considerado el número de pasajeros a bordo. Si la compañía aceptara transportar el exceso de equipaje, el coste sería de USD 3 por kilo. 
- Transporte en el Parque Nacional de Bwindi en vehículos 4x4 con guía/conductor de habla inglesa (uso exclusivo del vehículo). 
- Safaris en Masai Mara en vehículos 4x4 con un ranger de habla inglesa (uso no exclusivo del vehículo). 
- Entradas a todos los parques y actividades según el itinerario. 
- Agua mineral de cortesía durante los recorridos en ruta. 
- Seguro de evacuación médica Flying Doctors. 

EL PAQUETE NO INCLUYE:
- Permiso de avistaje (USD 600 por persona).
- Vuelos internacionales.
- Cualquier actividad opcional o no mencionada en el itinerario.
- Bebidas en las comidas (refrescos, cerveza, vino, licores, entre otros).
- Visados para Kenia y Uganda. El visado de entrada sencillo tiene un costo de USD 50 por persona por país. Se puede obtener a la llegada al Aeropuerto Internacional de Entebbe.
- Seguro médico y/o de viaje.
- Propinas, gastos telefónicos o de índole personal tales como la higiene.
- Cualquier otro concepto no indicado como incluido. 

Notas
Documentación: Se requiere un Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del destino. Se deberá emitir el visado para Kenia y para Uganda. El visado de entrada sencillo tiene un costo de USD 50 por persona por país. Se puede obtener a la llegada al Aeropuerto Internacional de Entebbe. Vacunas/Prevenciones de Salud: Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para entrar al país, y debe ser aplicada con un mínimo de 10 días previos a la fecha de salida del país (Sanidad de Fronteras: Ing. Huergo 690/CF - TE: 4334-1875). https://www.argentina.gob.ar/salud/fiebreamarilla Prevención contra la malaria en forma de pastillas. Las tarifas no incluyen aéreos internacionales (consultar disponibilidad de tramos internacionales y domésticos) ni IVA.
Videos relacionados
Tarifas & Reservas
Vigencia
Base
Moneda
Precio
Reservar
01/01/2019 AL 31/12/2019
Base Doble por pax
USD
1690
01/01/2019 AL 31/12/2019
Base Single
USD
2745
01/01/2019 AL 31/12/2019
PERMISO DE AVISTAJE
USD
600